jueves, 29 de mayo de 2014

Hoy, analíticas y visita a enfermeras

¡Buenas tardes bloguer@s!

Esta mañana ha sido día de analíticas.

Ayer me tocó recogida de orina de 24 horas.
Aquellos que la conocéis, ¿no me negaréis que es un coñazo? perdón por la expresión pero así lo siento.
Y yo aún tengo la suerte de trabajar solita en una oficina y cerquita de casa pero me imagino esa gente que tiene que andar con la bolsa del pedazo de bote de un lugar para otro, en autobús, metro, etc... Supongo que la solución es realizar la recogida en su día libre ¿no? Creo que se puede recoger unos días antes de la entrega, siempre y cuando se mantenga el bote de orina refrigerado. No lo sé...

Yo, suelo llenar más de un bote. Lleno casi dos!!
Hoy casi necesito llevarme una maleta de ruedas para transportarlo todo porque entre los 2 botes de casi 2 kilos, otro bote pequeñito de orina que también se entrega junto a los de 24 horas, bolso con los trastos que se acumulan en él y el tensiómetro que tenía que llevar hoy, imaginaros, Mary Poppins se queda corta :-)

Después de todo he salido del hospital bastante ligera, sin botes y con 12 tubos se sangre menos en el cuerpo!!! Sí Sí, hoy me han sacado 12 tubos. "Has batido el récord del día" palabras textuales de la enfermera, entre nuestras risas. Se ha sorprendido de que me riera porque la gente suele ir con miedo, nervios, malestar... Yo le he dicho que nunca he tenido miedo a la sangre, ni a los médicos ni a todo lo que lo rodea, al contrario, mi vocación frustrada, de momento, medicina. Nunca se sabe si me animaré algún día a estudiar la carrera... Mis profesoras del curso del FP de grado superior de Dietética me insistieron muchísimo en que la hiciera, "no se puede desperdiciar esa mente" fueron las palabras de una de ellas jajajajaja.

Bueno que me lío y me desvío del tema. (hay días en los que escribiría cada minuto de mi vida y otros en los que no escribiría ni un segundo)

Despúes de la analítica he ido a la cita con las enfermeras de nefrología. Les tenía que llevar el aparato de la tensión que uso en casa para compararlo con el del hospital y saber si las mediciones que me hago en casa son correctas. Por suerte sí va bien, ya me veía comprando uno nuevo y no apetece soltar tanta pasta por un aparatito de esos...

Lo único destacable en la revisión ha sido, que he subido de peso, (horroooooooooooorrrrrr), me han preguntado si tenía apetito y les he dicho SIIIIII, mucho! Lo han apuntado. Y también me han notado las piernas un poco hinchadas, pero muy poco. Nunca las había tenido, así que he pasado de retención grado 0 a grado 1.

Y poca cosa más,

(me acaban de llamar del hospital para darme una cita que no tenía prevista, una ecografía de mama. Qué raro, ya me hicieron hace unas semanas las mamografías pero me han dicho que para completar el estudio me van a hacer una eco. Ya estoy cagá, hablando mal!)

Y hasta aquí por hoy, que ya es bastante!

El jueves voy a la nefróloga para saber resultados de todo.


Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario